Noticias de Expositores y Medios Digitales Disponibles de la Feria CES 2018

LAS VEGAS–()–Business Wire pondrá a disposición las últimas noticias de los expositores de la feria tecnológica CES 2018 y kits de prensa en línea a través de un archivo de noticias de expositores en https://www.ces.tech/Media/News/Exhibitor-Press-Releases.aspx.

Los siguientes kits de prensa en línea también están disponibles:

Para obtener más información acerca de los diferentes servicios de distribución de comunicados de prensa de eventos de Business Wire, visite https://services.businesswire.com/event-news-services.

Para obtener información adicional sobre servicios para medios de comunicación y analistas, visite https://www.businesswire.com/portal/site/home/media-journalist-tools/.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway , es el líder international en distribución de comunicados de prensa y divulgación normativa. Los profesionales de relaciones con los inversores, relaciones públicas, políticas públicas y comercialización confían en Business Wire para distribuir, de manera precisa, las noticias y multimedia que mueve los mercados, para organizar salas de prensa en línea y sitios web de relaciones con los inversores, construir plataformas de comercialización de contenidos, generar compromiso social y ofrecer análisis de audiencias que mejoren la interacción con los mercados objetivo específicos.

Fundada en 1961, Business Wire es una fuente confiable de noticias para organizaciones, periodistas, profesionales de inversión y autoridades normativas, que suministra las noticias, directamente, a los sistemas editoriales y fuentes líderes de noticias en línea a través de su multipatentada NX Network. Business Wire cuenta con 29 oficinas a nivel mundial para cubrir, de manera segura, las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y de los consumidores de noticias.

Obtenga más información en services.BusinessWire.com y en Tempo, el recurso de Business Wire para las tendencias de la industria; siga las noticias actualizadas en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Business Wire.

El texto unique en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto authorized.